//Training Geomax Latinoamerica

Training Geomax Latinoamerica

BMP Renta participó en el Training de GeoMax para distibuidores latinoamericanos que se llevó acabo en la ciudad de Cancún los días 24, 25 y 26 de Mayo. En el primer día se abordó la nueva generación de estaciones totales y el potente software de campo X-PAD SURVEY que desarrollo GeoMax para los profesionales de terreno.

En el 2° y 3° día de entrenamiento de GeoMax, analizamos los módulos carreteras del software propios de las estaciones Zoom 25 y 50 , además del módulo carreta 3D del software de Campo X-PAD SURVEY ambientado en las plataformas Windows y Android , el cual permite exportar e importar todos los elementos geométricos que componen un proyecto vial.

Otros puntos importante tratados en este Training fue la Estación Robótica de largo alcance Zoom 90 con el nuevo módulo de Monitoreo AUTOMEASURING y el Sistema GNSS Zenith 35 con la función TILT and GO (TAG) Activa. Esta función es un compensador que logra corregir la verticalidad del jalón en terreno permitiendo realizar levantamientos más rápidos y sin la necesidad de centrar la burbuja esférica.

También exploramos toda la Suite de X-PAD llegando al Software de oficina X-PAD Office FUNSION, software que permite procesar datos provenientes de receptores GNSS, Estaciones Totales, Scanner Láser, nivel digital, etc. Para dar una solución rápida y concreta a las necesidades del profesional de terreno, GeoMax desarrollo el módulo X-TOPO (plugin) para X-PAD Office FUNSION, el cual contiene todas las funciones específicas de topografía realizando unos sencillos pasos. En cuanto a las nuevas tecnologías aplicadas al software de campo X-PAD se encuentra X-POLE, función que permite trabajar con una estación total conectada simultáneamente a un sistema GNSS, logrando realizar medidas con ambos equipos registradas en un solo trabajo ,reduciendo rápidamente los tiempos en terreno. Otra de las innovaciones de Geomax es PicPoint, tecnología que logra combinar mediciones GNSS con imágenes de fachadas o estructuras tomadas con la cámara de PicPoint, con el fin de extraer puntos de éstas usando los principios básicos de fotogrametría sin realizar medidas directas con receptores GNSS.

By | 2018-06-15T00:47:53+00:00 junio 15th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Training Geomax Latinoamerica