/SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO 2018-09-13T12:12:44+00:00

Soporte Técnico

El departamento de soporte técnico de BMP RENTA, tiene como misión, instruir, capacitar e informar a sus clientes en el funcionamiento integral de los instrumentos comercializados en la compañía. Además de identificar, guiar y recomendar procedimientos y/o las herramientas necesarias para llevar cabo sus proyectos.

El equipo de soporte, se conforma por profesionales capacitados en el área Geoespacial, quienes cuentan con la formación y experiencia técnica para orientar a clientes que presenten alguna eventualidad.

La experiencia de este grupo de profesionales les permite ser agentes activos dentro del campo de la geodesia y topografía manifestándose en charlas y demostraciones a instituciones educacionales, gubernamentales, sector privado, etc.

Servicios de Soporte

Nuestro departamento de Soporte Técnico realiza diferentes funciones con el fin de abordar todos los requerimientos que poseen nuestros clientes.

Por la compra de un instrumento se incluye una capacitación completa, para que obtengas el mayor rendimiento de tu equipo, además de ayuda en terreno vía telefónica en horario de oficina.

Al arrendar un instrumento coordina con tu vendedor una inducción de las labores a realizar en terreno, a modo que puedas ejecutar tu trabajo sin problemas, además de ayuda en terreno vía telefónica en horario de oficina.

Para que tomes la mejor decisión al comprar un equipo, puedes coordinar con tu vendedor una demostración sin costo alguno, donde se expondrán las soluciones acorde a tus requerimientos.

Consulta con tu vendedor por los valores del post-procesamiento de datos GNSS y otras soluciones.