Inicio/Software/Software Tunel
  • Levantamientos y replanteos de túneles

    TcpTunnel puede ser instalado en una amplia gama de estaciones totales motorizadas, o bien en un colector de datos.

    La toma de perfiles se realiza de forma automática, simplemente indicando el intervalo deseado y el número de puntos por perfil. La aplicación muestra las secciones del túnel teórica y medida, con vistas en planta y alzado con separación de áreas de infra y sobre-excavación.

    También dispone de funciones para replanteo del frente, pavimento o perfiles de túneles, comprobación de puntos de control, cálculo de áreas, etc.

    Complementa tu flujo de trabajo con Tcp Tunnel CAD  
    CONSULTAR POR PRODUCTO
     
  • Postproceso de datos de túneles

    Esta aplicación en entorno CAD procesa datos de levantamiento de túneles tomados por estaciones totales equipadas con TcpTunnel u otros programas.

    TcpTunnel CAD calcula a partir de los puntos y el eje en planta y alzado los perfiles transversales, que pueden ser filtrados y editados, y permite comparar con la sección tipo dibujada como una polilínea. También puede dibujar los perfiles en modo individual o en hojas con múltiples opciones de personalización, así como generar el modelo del túnel en 3D.

    La aplicación también calcula áreas de infra o sobre-excavación, generando informes que pueden ser impresos o exportados a diversos formatos.

    Complementa tu flujo de trabajo con Tcp Tunnel   
    CONSULTAR POR PRODUCTO
     
  • Secciones de túnel de escáneres 3D.

    Esta poderosa aplicación calcula secciones transversales de túneles para carreteras o ferrocarriles, según los datos del escáner láser.

    A partir de la nube de puntos, se calculan las secciones transversales, que pueden ser modificadas por un potente editor. Se pueden mostrar en 2D o 3D, mostrando las zonas de infra y sobre excavación, y también se pueden exportar a DXF, con múltiples opciones de personalización.

    El programa también genera otros resultados como informes de área y volumen, desviación de la alineación real, mapa de inspección, ortoimágenes y simulación de video del túnel.

     
    CONSULTAR POR PRODUCTO